Medidor de flujo|Medidor de cantidad} Mercado El Horizonte de San Diego

caudalímetros y caudalímetros sólidos, fiables y precisos con un bajo nivel de mantenimiento desde 1968.

Suministramos una extensa gama de instrumentación de caudal y caudal para, p.
astilleros, industria de procesos, fábricas de producción, offshore, piscicultura e instalaciones de petróleo/gas.
Entregamos productos sólidos y fiables para la mayor parte de las aplicaciones de medidores de flujo.
Nuestros proveedores se encuentran en Europa, Estados Unidos y Australia. Suministramos caudalímetros con diferentes principios de medición y puede escoger, entre otras muchas cosas, caudalímetros electromagnéticos, caudalímetros ultrasónicos, caudalímetros de turbina y rueda ovalada, caudalímetros térmicos, rotámetro VA meter (área variable) y varios elementos de caudal DP diferentes. Elegir el caudalímetro adecuado En el momento en que haya identificado la necesidad de un medidor de flujo, así sea para comprender, supervisar o bien monitorear un proceso, se requiere un medidor de flujo para ver qué está haciendo su fluido y traducirlo en información en la que pueda fundamentar sus decisiones. Hay mucho que considerar al elegir un medidor de flujo, como el costo, la marca, la tecnología, los requisitos de instalación, la aplicación, etc. Hemos compilado una lista de las siete consideraciones más importantes para elegir un medidor de flujo.
En el momento en que comprenda estos requisitos, los puntos mentados anteriormente se volverán más claros y la gama de productos se reducirá. Líquido - ¿Qué estás midiendo? Viscosidad y perfil de flujo: ¿Qué tan espeso o bien delgado es el líquido? Información sobre el caudal: ¿cuál es el caudal máximo y mínimo? Clasificación de temperatura y presión: ¿cuál es el máximo permitido? Precisión/repetibilidad/linealidad: ¿qué tan exacto y preciso? Instalación - ¿Cuáles son los parámetros de instalación? Salida / indicación: ¿Necesita una pantalla o bien una salida de señal? ¿Qué es un caudalímetro? El caudalímetro es un dispositivo que mide la cantidad de líquido, gas o bien vapor que pasa a través del dispositivo.
algunos medidores de flujo miden el flujo como la cantidad de líquido que pasa a través del medidor de flujo durante un periodo de tiempo (por ejemplo, 100 litros por minuto).
Otros caudalímetros miden la cantidad total de líquido que ha pasado por el caudalímetro (por ejemplo, cien litros). Los caudalímetros constan de una unidad primaria, un transductor y un transmisor. El transductor registra el fluido que pasa a través de la unidad primaria.
El transmisor genera una señal de flujo utilizable desde la señal del transductor sin procesar.
Estos componentes frecuentemente se combinan, por lo que el medidor de flujo real puede ser una o bien más unidades físicas. La medición de caudal se puede describir mediante: Q = A · v, lo que significa que el volumen de líquido que pasa por medio de un medidor de flujo es igual al área de la sección trasversal de la tubería (A) por la velocidad promedio del líquido/gas (v) W = r · Q, lo que significa que el flujo másico de líquido que pasa por medio de un medidor de flujo (A) es igual a la densidad del líquido (r) por el volumen de líquido/gas (Q). metros volumétricos Los medidores volumétricos miden de manera directa el volumen de líquido (Q) que pasa por el medidor de flujo.
La única tecnología de caudalímetro que mide el volumen directamente es el caudalímetro de desplazamiento positivo. Medidores website de corriente de velocidad Los caudalímetros de velocidad utilizan técnicas que miden la velocidad (v) de la corriente que fluye para determinar el caudal volumétrico.
Los ejemplos de tecnologías de caudalímetros que miden la velocidad incluyen magnéticos, de turbina, ultrasónicos y de vórtice. Medidores de flujo másico Los medidores de flujo másico emplean técnicas que miden el flujo másico (W).
Los ejemplos de tecnología de caudalímetros que miden el caudal másico incluyen Coriolis y caudalímetros térmicos. Otros medidores de flujo Hay otros medidores de flujo que no miden volumen, velocidad o masa, pero miden el flujo derivando el valor de otros factores medidos.
Los ejemplos de tecnologías de caudalímetros que miden otros parámetros incluyen presión diferencial, manómetros y caudalímetros variables. Controles del regulador Los controles reguladores de forma frecuente se utilizan para compensar las mediciones de flujo para las condiciones reales del proceso, como la presión, la temperatura, la viscosidad y la composición. Las tecnologías de caudalímetros adicionales incluyen caudalímetros que miden el flujo de fluido en un canal abierto, tolva, derrame en V. Medidores de inserción que miden el flujo en un punto de una tubería y utilizan esta medida para derivar el flujo en toda la tubería.
Los sistemas de dosificación por inserción frecuentemente emplean un controlador o regulador de flujo para compensar los efectos hidráulicos.

 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Medidor de flujo|Medidor de cantidad} Mercado El Horizonte de San Diego”

Leave a Reply

Gravatar